jueves. 28.03.2024

campus 1La empresa Unamà, psicologia i salut, juntamente con la empresaBeesensor Tecnologies organizan el primer campus de verano de robótica para niños que se realiza en Mallorca.

La idea surge de un grupo de profesionales que ven las nuevas tecnologías como una oportunidad diferente para despertar la vocación tecnológica y empresarial de niños y jóvenes desde una edad muy temprana. Este campus que se aleja de otras propuestas existentes en el mercado e intenta aprovechar la tecnología como herramienta de desarrollo personal.

Queremos mediante la construcción de robots, el aprendizaje de conceptos de emprendimiento y de inteligencia emocional ayudarlos a trabajar en equipo, a plantearse retos, a crear, innovar, aprender a gestionar sus emociones, comunicarse de una forma eficaz y aprender a tomar decisiones de una forma amena y divertida

En el campus también queremos promover aspectos como el respeto al medio ambiente y el fomento de hábitos saludables con una merienda saludable y ecológica.

Este campus se dirige a niños, niñas y jóvenes de entre 8 y 16 años con un espíritu crítico, con talento, inquietud y curiosidad.

Los profesionales encargados del campus son personas con una amplia experiencia en los ambitos de la psicología y la tecnología y premiados en diferentes  premios de emprendedores.

Unamà, psicologia i salut:

1er premi Càtedra Bancaixa UIB de Joves Emprenedores 2012

2on premi EUREKA 2013 de l’Ajuntament de Palma 

Beesensor Technologies:

Premis Jove Emprenedor de Mallorca i Balears 2012 de l’Associació Joves Empresaris de Balears

Premi Emprenedor de l’any 2013 de CAEB.

Campus Urbano y Tecnológico para niños