martes. 23.04.2024

Diversos medios de Sevilla y Madrid recogen la intención de que el Real Betis incorpore a Serra Ferrer en sus filas, de hecho la llegada al club hispalense de Alexis Trujillo es el detonante perfecto para esta supuesta incorporación de Serra Ferrer al equipo técnico bético.

Antes se supone que el máximo accionista del Real Mallorca dejará sus asuntos en el club bermellón, que naturalmente no tiene noticias de esta "huída" de Serra, al que todos responsabilizan de la actual situación del RCD Mallorca, un club al que no debe tener mucha estima si es cierto que está negociando con el Betis, cuando el Mallorca está a pasando su peor momento en lo económico, en lo social y en lo deportivo, cuando cada fin de semana es una final y el agujero de la Segunda B está a punto de tragarse al RCD Mallorca y propiciar así su desaparición.

Marca afirma desde hace días que comienza la tercera etapa de Alexis Trujillo en el Betis a la espera de Serra Ferrer:

"El primer paso hacia la reorganización del Betis fue anunciado este martes. Alexis Trujillo se convierte en el nuevo secretario técnico de la entidad, regresando de esta forma al club en el que alcanzó sus mayores éxitos deportivos, tanto como futbolista como en su etapa como segundo técnico.

Ahora, todo el mundo está pendiente del futuro de Lorenzo Serra Ferrer, el gran valedor del canario desde que coincidieron en el club de Heliópolis años atrás. Hace justo una semana, MARCA.com anunciaba los contactos entre el Betis y el todavía dueño del Mallorca. Para que la relación cuaje será necesaria la permanencia del conjunto bermellón en Segunda, para así poder traspasar sus acciones. Por ahora está un punto por encima del descenso."

Por su parte desde El Desmarque se afirma que Serra Ferrer ultima su desvinculación del Mallorca para llegar al Betis :

"Lorenzo Serra Ferrer, máximo accionista del Mallorca y exentrenador del Betis, ultima su desvinculación del Mallorca para ser el nuevo director deportivo del club verdiblanco,

Según ha podido saber ElDesmarque, Serra está solucionando sus temas con el Mallorca para poder desembarcar en Heliópolis, donde cogerá las riendas de la parcela deportiva.

Después de la llegada de Alexis Trujillo, ahora será Lorenzo Serra Ferrer, una pareja muy conocida por los aficionados béticos y que esperan volver a situar al equipo donde se merece, la Primera División."

Dan por segura la marcha de Serra Ferrer al Betis