viernes. 29.03.2024

La final de los play-off de ascenso a Adecco Oro se traslada mañana a las 21:00h al Palau d'Esports de Son Moix, donde en el Palma Air Europa deberá remontar, sin margen de error, la eliminatoria al CB Prat Joventut para buscar el ascenso.

Los dos primeros partidos disputados en el pabellón Joan Busquets fueron para el CB Prat Joventut, equipo que se mostró superior en el primer encuentro venciendo por 81 a 69 y más afortunado en la segunda mitad del segundo partido, choque más ajustado que se decidió en los instantes finales terminando con un igualado 82 – 78.

Difícil pero no imposible la tarea de los de Ángel Cepeda, que sin duda están dispuestos a lograr la hazaña de remontar esos dos partidos de desventaja y buscar forzar volver a Barcelona a jugar un quinto partido para decidir la eliminatoria.

Para ello el Palma Air Europa cuenta una vez más con el “sexto hombre” de la temporada, la afición del club que se espera que llenen las gradas de Son Moix para llevar al equipo hacia la victoria.

Cepeda cuenta con todos sus efectivos y deberá jugar con la máxima concentración para frenar el potencial ofensivo del equipo de Carles Durán, que cuenta con jugadores de gran talento como demostraron en el primer partido Alberto Abalde, con 27 puntos, y el menorquín Agustí Sans en el segundo con 23 puntos y 4 asistencias, siendo decisivos en los resultados de los encuentros.

Como se lleva haciendo durante todo el play-off los socios del RCD Mallorca, Atlético Baleares y Hospital de Llevant Manacor tendrán entrada gratuita al encuentro, así como todo aquel jugador o técnico de algún club de baloncesto de Mallorca que acuda al partido con una equipación superior de su club. Esta promoción será válida hasta alcanzar la cifra de 3400 asistentes por motivos de aforo disponible, por lo que se recomienda a todo aquel que desee entrar con esta promoción que acuda al Palau d'Esports con antelación.

El parking del Palau d'Esports no estará disponible:

Debido a la celebración de la “Fira del Esport” el parking del Palau d'Esports estará ocupado y no se podrá aparcar alrededor del pabellón. Sí estará disponible el parking que se encuentra detrás del campo de fútbol para todo aquel que lo desee.

Por ese motivo desde el Palma Air Europa se recomienda llegar con antelación para evitar problemas con el aparcamiento y así poder animar al equipo desde el primer momento.

Ángel Cepeda sobre el partido:

“La mentalidad que tenemos es que mañana jugamos un partido eliminatorio que nos permitiría acceder a otra eliminatoria. La analogía sería como que estamos en unos cuartos de final que nos dan acceso a una semifinal”.

El Palma Air Europa, en busca de una histórica remontada