jueves. 28.03.2024

Pepe Navarro es uno de los periodistas y presentadores más conocidos de España. Ha trabajado tanto en televisión como en radio, sin olvidar su faceta como columnista en la prensa escrita. Su reconocimiento llego con el "late night" Esta noche cruzamos el Mississippi. Sus comienzos tuvieron lugar en Radio Juventud de Barcelona, mientras que su salto a la pequeña pantalla llegaría con el programa "La tarde de Alejandro Lavilla".

La Revista El Semanal se citó con Pepe Navarro en la céntrica plaza de Callao, Madrid. Desde el primer momento somos conscientes de la importancia que mantiene su figura, pues debemos esperar un buen rato mientras con una sonrisa se fotografía rodeado de fans. Nos dirigimos a la "Biblioteca Cafetería Central" de Madrid, allí nos preparan una mesa recogida y con una buen café comenzamos la entrevista. Debemos reconocer que sentarnos para entrevistar a Pepe Navarro es una de las experiencias soñadas para cualquiera que se dedique a la comunicación. En todo momento se mostró serenos, amable, simpático y sobre todas las cosas gran comunicador. Un hombre apasionado de la vida, de la idea de sentirse vivo y que expone sus ideas con vehemencia.

"Creo que en España no se hace la televisión que se tiene que hacer, o la televisión que es el modelo clásico que es el de la comunicación."

"El "Late Night" entendido como un programa que funciona, no es lo que se está haciendo actualmente en España."

"El éxito te sorprende, el fracaso está casi asegurado si no luchas continuamente."

"Al final un periodista es un hombre que cuenta historias. Si no cuentas una historia, nadie te va a escuchar."

Entrevista completa en EL SEMANAL

Pepe Navarro: "Creo que en España no se hace la televisión que se tiene que hacer"