viernes. 29.03.2024

El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha asistido a la salida de la décima edición de su Marcha Cicloturística de la Policía en el Cuartel General de Sant Ferràn, junto con el teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, quien ha participado a la marcha. La Marcha se celebra dentro de los actos socioculturales alrededor de la Fiesta de la Policía Local.

En su punto de salida y llegada, el Cuartel de Sant Ferràn, el alcalde ha hecho entrega de una placa al campeón mundial de ciclismo en pista, David Muntaner, para posteriormente cortar la cinta y desear una buena jornada a los participantes.

La marcha consiste en un recorrido no competitivo de 114 kilómetros, que cuenta con la participación de policías locales de Palma, miembros otras fuerzas de seguridad, fuerzas armadas, funcionarios de justicia y personas vinculadas a la seguridad y la función pública en general. El recorrido discurre por Palma, Llucmajor, Porreres, Montuïri, Algaida, Santa Eugènia, Santa Maria y retorno en Palma.

Mateo Isern asiste a la salida de la marcha cicloturística de la Policía