viernes. 29.03.2024

Luis Salom rebaja sus tiempos de ayer y logra el sexto mejor registro en la sesión cronometrada.

El mallorquín del Pons HP 40, Luis Salom, ha conseguido el sexto mejor tiempo en el entrenamiento cronometrado de la categoría de Moto2, disputado esta tarde en el circuito de Mugello. Salom, que ha estado durante toda la sesión entre los más rápidos, ha finalizado con la sexta mejor vuelta y saldrá desde la segunda línea de la parrilla de salida en la carrera que se disputa mañana a partir de las 12:20 horas en la pista italiana.

Salom ha sido muy regular durante todo el fin de semana, manteniendo en todas la sesiones un buen ritmo que le permite afrontar con mucha confianza la prueba de mañana, programada a un total de 21 vueltas.

LUIS SALOM : “Esta pista me gusta mucho. Es un circuito muy complicado y los rebufos ayudan mucho. A pesar de no haber cogido ninguno durante todo el entrenamiento, hemos hecho muy buen trabajo y he estado siempre delante. El ritmo ha sido muy bueno y veremos qué pasa mañana. La carrera va a ser complicada. Tendremos que intentar tirar desde la primera vuelta y luego ver cómo se va desarrollando la prueba”.

Luis Salom partirá desde la segunda línea en el GP de Italia