jueves. 28.03.2024

Riga. La compañía letona airBaltic ha puesto en marcha vuelos para este verano desde Riga a Palma de Mallorca. Esta nueva ruta ofrece cómodas conexiones entre las dos ciudades, y además, a otros destinos de la Región Báltica, Escandinavia, Rusia y los países que forman parte del CEI.

airBaltic conectará Riga con Palma de Mallorca una vez a la semana, los domingos. Los pasajeros embarcarán en un Boeing 737 y el vuelo durará 3 horas y 40 minutos. Los billetes estarán disponibles desde 99 euros, tasas incluidas. El programa de vuelos de airBaltic se puede encontrar en su página web www.airbaltic.com.

Riga es la Capital Europea de la Cultura para 2014. Detrás del programa cultural de Riga para 2004, se encuentran alrededor de 30.000 participantes, empleados y voluntarios. Se espera que hasta dos millones de visitantes acudan a la ciudad para disfrutar de un amplio conjunto de espectaculares eventos culturales que tendrán lugar a lo largo de todo el año. Las galerías, los teatros, las salas de conciertos, los museos, las escuelas de arte y artesanía, los cines y todos los vecindarios de la ciudad han dedicado meses a preparar este importante año, a fin de garantizar que todo el mundo perciba y sienta la cultura en el aire. Los visitantes pueden utilizar esta ciudad, empapada de cultura y ubicada en el centro de la región báltica, como punto de partida para escaparse lejos de la civilización moderna. Disfrute del verano Báltico, que es corto, pero intenso, con luz solar casi durante todo el día. Los tres países bálticos de Estonia, Letonia y Lituania disponen de unos mil kilómetros de inmaculada costa. Sus playas constituyen algunos de los secretos mejor guardados de Europa, ya que ofrecen grandes extensiones de arena blanca y fina que se prolongan hasta donde alcanza la vista, con verdes pinares como telón de fondo.

Airbaltic ofrece 60 destinos desde su base en Riga, Letonia. De cada uno de estos, la aerolínea dispone de cómodas conexiones a través de Riga a su red en Europa, Escandinavia, Rusia y países de Europa de Este.

airBaltic inicia la ruta entre Riga y Palma