jueves. 28.03.2024

El director de Informativos de IB3 Televisió, Juan Mestre, ha comunicado este lunes a la dirección general del ente público de IB3 su decisión de dejar el cargo que ocupa. Según la rumorología de la casa se va por haber recibido una muy buena oferta de un diario de Ibiza.

Según ha informado la cadena en un comunicado, el motivo de esta decisión ha sido la puesta en marcha de un nuevo proyecto profesional que en unos días comenzará en otro medio de comunicación. Según la rumorología de la casa se va por haber recibido una muy buena oferta de un diario de Ibiza.

Mestre ha comunicado la noticia a todo el personal de los Servicios Informativos minutos después de haber terminado la edición de este lunes de IB3 Notícies migdia.

El actual director de Informativos ha dado las gracias a todo el equipo de profesionales que trabajan a diario en la redacción y ha mostrado su satisfacción personal por el trabajo realizado a lo largo de estos últimos tres años al frente de la dirección de Informativos de la televisión autonómica balear.

Juan Mestre deja su cargo como director de Informativos de IB3 Televisió