jueves. 28.03.2024

Natalia Rodríguez ha reclamado esta tarde en la pinada de Santa Ponsa el regreso de su hija, Malén Zoe Ortiz, de cuya desaparición se han cumplido este lunes seis meses. Ante cerca de 200 personas, y con lágrimas en los ojos, Natalia ha admitido estar sufriendo 'cada día que pasa' sin tener noticias de la joven.

También en la pinada de Santa Ponsa se ha dejado ver Alejandro Ortiz, padre de Malén y ex marido de Natalia, quien ha asegurado querer estar 'siempre' en aquellas concentraciones que recuerden a su hija. 'No me importa quien las convoque', ha matizado.

La madre de Malén ha agradecido, emocionada, 'todas las muestras de apoyo y cariño recibidas desde el primer día', que le han servido, según ha reconocido, para mantenerse en pie. Tras medio año de ausencia, Natalia Rodríguez no arroja la toalla. Al contrario, asegura que no descansará 'hasta volver a abrazarla'.

Numerosos medios de comunicación se han acercado también hasta Santa Ponsa para escuchar a la madre de Malén, que nunca antes había ofrecido una rueda de prensa como la de este lunes.

LaGuardia Civil sigue tratando de dar con Malén Zoe, según ha asegurado también hoy la delegadadel Gobierno, Teresa Palmer. Sin embargo, el esfuerzo no ha dado todavía sus frutos.

Natalia Rodríguez reclama el regreso de Malén