jueves. 28.03.2024

El nuevo guardameta del Atl´ético de Madrid, Miguel Ángel Moyá, ha sido presentado este mediodía en la sala VIP del estadio Vicente Calderón. El presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, y el director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero, entregaron a Moyá la camiseta que defenderá durante las próximas temporadas.

Miguel Ángel Moyá se mostró ilusionado ante el nuevo reto que supone defender la portería del actual campeón de Liga. “Hace un rato estaba en el despacho del presidente, al ver los trofeos te inculca la responsabilidad de este club. Estoy muy ilusionado, con ganas de empezar y agradecer la confianza al Presidente", expresó.

Es una etapa de retos y superaciones a nivel personal e individual

El cancerbero mallorquín considera que comienza una etapa de retos, pero se ve preparado.“Está claro que esta etapa es de retos y superaciones a nivel personal e individual”. Al mismo tiempo destacó que viene a “competir como cualquier otro jugador, ahora mismo el Atlético tiene jugadores top en todas las demarcaciones”.

Para Moyá, este es el mejor momento para fichar por el club colchonero. “Que mejor momento que venir ahora, la exigencia será fuerte pero al nacer un futbolista desea estar en un club como este. El Atlético de Madrid es de los equipos más grandes de Europa y lo ha demostrado con creces”, subrayó.

El nuevo meta rojiblanco no cree que la competencia que pueda tener sea un problema ya que “cuando vienes al Atlético de Madrid, vienes a reforzar esta portería” y aunque “la competencia es máxima” no tiene dudas de que está “preparado para competir" porque lleva "muchos años en Primera" y tiene "muchas ganas e ilusion”.

El guardameta destacó en su presentación que todavía no ha tenido la oportunidad de hablar con su nuevo entrenador, pero que ya habrá tiempo durante la pretemporada. “No he podido hablar con Simeone, lo vamos a dejar reposar, no tengo la necesidad porque estamos todos de vacaciones recuperando y cogiendo fuerzas para el año que viene. El primer día de entrenamiento ya hablará con nosotros e individualizará las charlas”, señaló.

Enrique Cerezo, presidente de la entidad, dio la bienvenida a Miguel Ángel Moyá y destacó que el balear “tendrá una adaptación y una integración inmediata en el equipo”. Además quiso recordar que “el Atlético de Madrid busca jugadores que estén comprometidos con la entidad y el proyecto que están llevando a cabo” y por ello “no es fácil salir al mercado y buscar jugadores con el perfil, el compromiso y las garantías que ofrece Miguel Ángel” , concluyó.

Moyá en el Atlético : “vengo a competir como cualquier otro jugador"