El Mallorca se queda en segunda

Tras una temporada de pena en la que nunca hubo opciones de regresar a Primera División y muchas de bajar a Segunda B, el RCD Mallorca consigue in extremis su permanencia en el infierno de Segunda tras su empate a cero en el Arcángel contra el Córdoba y los resultados de los otros partidos que podían hacer inútil el resultado.

El partido entre el RCD Mallorca uy el Córdoba CF prometía emoción y cumplió con creces las expectativas. Los nervios también estuvieron presentes en el terreno de juego, donde el conjunto bermellón gozó de las primeras oportunidades para adelantarse en el marcador. Pero unas veces la astucia del portero andaluz Juan Carlos, y otras la falta de precisión de los delanteros mallorquinistas propiciaron que el encuentro llegase al descanso con 0-0 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios fue el Córdoba quien más insistió en el área del Mallorca, que defendió bien y evitó que los andaluces se adelantasen con ocasiones de Uli Dávila y Xisco. Pero con el paso de los minutos y todo en juego llegaron las precipitaciones del conjunto insular, y el partido terminó con un intercambio de balones largos al área por parte de ambos conjuntos para conseguir el gol a la desesperada. El reparto de puntos dejó satisfechos a los dos.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.