viernes. 19.04.2024

El director general de Deportes, Damià Vich, ha entregado los premios a los ganadores de las diferentes modalidades que han participado en la XIII edición del Triatlón LET’S TRI Ciutat de Palma que se ha celebrado hoy con salida y llegada en la Playa de Can Pastilla y en el que han participado unos 400 atletas.

La prueba deportiva, organizada conjuntamente entre el Ayuntamiento de Palma, a través del Institut Municipal d’Esports (IME) y la empresa Kumulus, con la directa colaboración de la Asociación Hotelera de la Playa de Palma, se ha desarrollado con un recorrido de natación de 750 metros triangular, un circuito de ciclismo de 8,5 kilómetros en el que se realizan dos vueltas y un circuito de carrera a pie de 2,5 kilómetros también con un recorrido de dos vueltas.

En el triatlón ha participado deportistas en las categorías de cadete, junior, sub 23, veteranos 1,2 y 3, absolutos y clubes, con premios para los tres primeros clasificados tanto en categoría masculina como femenina y tres premios a los mejores clubes.

El ganador absoluto de la triatlón ha sido Juan Antonio Fernández Pérez del BJ Aluminox, seguido de Francisco Ruiz García, también de BJ Aluminox-CTC y en tercera posición ha quedado Antonio Llull Amer, de Sa Riba Club Triatló.

La primera mujer clasificada ha sido Julia Ginar Ginard del CT Portocolom-Herbes Tú, seguida de Catalina Villalonga de Duet-Tri&bikes e Irene Company, también del Duet Tri&Bikes.

400 atletas participan en la XIII Triatló “Let’s Tri Ciutat de Palma”