viernes. 19.04.2024

El Barceló Illetas Albatros da un paso más dentro de su oferta turística ofreciendo un servicio de WhatsApp 24 horas para todos sus huéspedes. Bautizado como ‘Whenever Wherever’, permitirá a los clientes comunicarse con el hotel de forma instantánea y en cualquier momento del día.

A su llegada al hotel, todos los clientes recibirán una tarjeta con el número de teléfono al que tendrán que dirigir sus mensajes, de forma que puedan llevarla siempre encima y estar atendidos en cualquier momento y lugar. Gracias al servicio ‘Whenever Wherever’ los clientes tendrán a su disposición nuestra “Guest Experience” 24 horas, que atenderá sus solicitudes, ya sean de tipo gastronómico, turístico o, incluso, recomendaciones sobre los sitios más de moda para tomar una copa.

El servicio de WhatsApp se convierte así en el complemento perfecto a la actual App que el hotel estrenó en el año 2013, su primer acercamiento al universo interactivo con los nuevos clientes 2.0., ideada para mejorar la experiencia de los huéspedes y de todos aquellos que visitan o viven en Mallorca y desean sacar el máximo partido de la isla.

El hotel Barceló Illetas Albatros implanta un servicio de WhatsApp para sus clientes