jueves. 28.03.2024

festa cine ciutatCineCiutat celebra su segundo aniversario de trayectoria independiente y autogestionada. Por multitud de motivos de celebración han organizado una fiesta.

Socios, amigos, abonados, compañeros, simpatizantes, público en general; todo el mundo está invitado a participar y disfrutar del cine, la música y la diversión.

Viernes 27 de Junio a partir de les 20:00h en el Escorxador, se podrá bailar con Dj Aparicio y con Jimmo Crocetti Swingy Orchestra. Se podrá asistir, gratis, a la proyección de Las aventuras de Priscilla, la reina del desierto. Se podrá comer y

beber a precios populares, comprar posters de películas y participar en una rifa especial para contribuir a la progresiva digitalización de nuestras salas. Los premios son una noche para dos personas en el Hotel Son Brull (desayuno y spa incluidos),

una escapada rural, una cata de vinos o una bicicleta, entre otros. Los tiquets para la rifa (1€) podrán adquirirse en la taquilla de CineCiutat a partir del lunes 23 de Junio y durante la fiesta en la taquilla y en las mesas informativas de CineCiutat.

CineCiutat celebra su segundo aniversario