viernes. 29.03.2024

Fun&Music es la apuesta de Baleària por la diversión y el entretenimiento a bordo. Un programa que acoge una gran diversidad de actividades que tienen como finalidad alegrar y distraer desde el momento en que el pasajero sube a uno de los buques. La compañía pretende con este programa dar un valor añadido a los viajes a las Baleares e impulsar el transporte marítimo con una travesía cómoda y agradable.

A bordo de los ferries, se podrá disfrutar de diferentes fiestas así como otras novedades en servicios, que quieren aumentar la oferta para amenizar a las familias a través de espectáculos variados y diversidad gastronómica como las barbacoas o los restaurantes a la carta.

Baleària Fun

Baleària Fun es la parte del programa que más se centra en el entretenimiento a bordo y la apuesta de los servicios para familias durante la travesía.

La naviera incorpora, como novedad, las actuaciones de magos e ilusionistas que junto a los servicios a bordo como los masajes y los tratamientos de belleza, los restaurantes a la carta, la piscina, el karaoke y las pantallas gigantes con la retransmisión del mundial hacen que el viaje sea una aventura de diversión.

La compañía, también presenta una aventura de juegos, risas, magia y experiencias únicas, relajantes e inolvidables para los más pequeños. Algunos buques cuentan con monitores que entretienen a los niños con juegos y talleres de manualidades, zonas infantiles y piscinas de bolas para pasar momentos de lo más divertidos. También se pueden encontrar con juegos de mesa, zona de juegos en las cubiertas exteriores como el futbolín o diana, zona Wii y equipamientos audiovisuales para la proyección de películas aptas para toda la familia. En algunos ferries, se ha incorporado la opción del cine 3D.

Baleària Music

Baleària Music es la parte del programa dirigida a la gente más joven y más marchosa que no concibe un verano sin disfrutar de una buena fiesta.

Para este verano, la naviera propone diferentes fiestas junto con actuaciones de dj's en colaboración con 'Europa FM', 'Burn', 'Supermartxé' y 'Space' a bordo del Alhucemas que está operando en la línea Dénia-Ibiza.

Arranca la 3ª edición de 'Baleària Fun&Music'