jueves. 28.03.2024

Una madre de Lloseta F. Ll., denuncia desde hace dos años la situación de sus dos hijas menores ante juzgados y asuntos sociales, fiscalías de menores y demás, para recuperarlas.

Cuenta F. que hace unos años que se separó de su marido, pero desde hace dos años, su ex juega con la seguridad de sus hijas en contra de ella, con 14 y 16 años, están todo el día en la calle y frecuentan malas compañías que las están iniciando en el mundo del alcohol.

Esta madre ha denunciado y documentado cada hecho y en vista de que ningún juez ni asistente social quiere hacerse cargo de la situación, ha decido escribir un blog donde cuenta toda su historia. UN FUTURO PARA MIS HIJAS

Es tal su estado de desesperación que se ha decidido a hacerla pública. Necesita que se movilice a la opinión pública para ver si con la presión de las personas sensibilizadas con estos temas, los jueces u organismos implicados deciden tomar parte en el asunto y dar una solución.

La historia que cuenta F. es la de dos menores, que han crecido en un ambiente hostil, donde su madre (incluso en su presencia) ha sido victima de malos tratos.

A esta madre el tiempo se le acaba ya que el próximo 16 de julio, fecha en la que está previsto eicio que decidirá si las niñas pasan a vivir definitivamente con su padre, o pueden regresar al hogar de su madre.

Una madre de Lloseta denuncia la "mala vida" de sus hijas menores con su padre