viernes. 29.03.2024

Cromlech Cultura es una plataforma de ayuda para artistas emergentes que nace de la mano de Lan S. García y Margalida Martorell.

Esta iniciativa nace "de una locura porque pensamos que a veces el arte queda muerto y necesita alguien que lo empuje, que la promocione" explica Margalida.

Animan a los nuevos fotógrafos, pintores, escultores, músicos y artistas en general a que cuenten con Cromlech como herramienta para que puedan exponer su arte, y encontrar los lugares adecuados para que la gente los conozca.

Galerías de arte como Misión 21; librerías como Born de llibres, Embat o Espai Xocolat, colaborarán con Cromlech acogiendo en sus espacios a estos artistas y sus obras / música.

De hecho, el próximo jueves 3 de Julio a las 20'30h Espai Xocolat acogerá a la actriz Sonia Castelo y su monólogo Tod@s somos todo para ser uno", en un evento que promociona Cromlech.

Igualmente, CineCiutat acogerá un ciclo mensual de películas y documentales en los que la banda sonora será el jazz o el blues con coloquios antes de las proyecciones a iniciativa de esta nueva plataforma.

Crean la plataforma Cromlech Cultura