jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Palma procederá a partir de este lunes, 30 de junio, a mejorar el asfaltado del tramo de Camí dels Reis comprendido entre la rotonda de Can Valero y la rotonda de La Vileta.

La realización de estos trabajos, incluidos en la campaña de asfaltado municipal, obligará a cerrar al tráfico el carril de subida de esa calle en dirección a la rotonda de La Vileta desde las 8:00 horas de la mañana del lunes 30 de junio, hasta las 15:00 horas del martes 1 de julio.

Los trabajos de mejora del pavimento se ampliarán a otros puntos de la ciudad durante la primera semana de julio, según han informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Así, según el calendario establecido por el Institut Municipal de Coordinació d'Obres Viàries (IMOV), en coordinación con la Policía Local y el área municipal de Movilidad y la EMT, las siguientes actuaciones previstas tendrán lugar en:

En Marqués de la Cenia, el 2 de julio, se actuará desde las 8:00 horas hasta las 15:00 horas, desde el final de Joan Miró --junto al Auditòrium-- hasta la plaza Pont, por lo que el tramo de bajada en esa dirección quedará cortado al tráfico mientras duren las obras.

Por su parte, en la calle Monseñor Palmer, se realizarán las obras el 3 de julio, y se actuará entre las 7:00 y las 10:00 horas de la mañana en diferentes puntos en ambas direcciones entre Plaza Pont y Gabriel Roca por lo que el tramo de bajada en esa dirección quedará cortado al tráfico mientras duren las obras.

En la Avenida Picasso, el 3 de julio, se actuará desde las 10:00 de la mañana hasta las 13:00, en un tramo de unos 50 metros comprendido desde la confluencia con la calle Son Espanyolet en dirección a la rotonda Llaç Blau, por lo que se producirán restricciones en el tráfico mientras duren las obras.

Así, en la calle Puerto Rico, se actuará el 4 de julio. Se actuará desde las 8:00 horas de la mañana hasta las 16:00 horas, entre las calles México y Caracas. El tráfico rodado en ese tramo será regulado por señaleros.

El Ajuntamento de Palma realiza estas obras de asfaltado coincidiendo con la finalización del curso escolar con el fin de provocar las mínimas molestias en el tráfico de vehículos.

Cinco calles de Palma se ven afectadas por obras de asfaltado