viernes. 29.03.2024

La televisión autonómica balear consigue su mejor resultado en un mes de junio desde el año 2007, con un 5.8% de cuota de pantalla, aumentando de esta manera un 7% su audiencia con respecto al mes de mayo de 2014, según ha informado el Ente en un comunicado.

La cadena autonómica es líder en la franja del informativo mediodía firmando un 17.1% de cuota media. De esta manera, IB3 sobrepasa en 7.1 puntos de cuota a "La 1" en la franja del informativo balear.

En total casi 800.000 personas de las Islas Baleares han visto alguno de los programas de la cadena, con una media diaria de 57 minutos cada espectador.

La Mirada edición de tarde llega a un 6% de cuota media, su mejor registro desde enero de 2013.

Això és Mel cierra el mes con un 8.5% de cuota media, y Uep! Com anam? se convierte en el programa líder del jueves por la noche, con jornadas de más del 13% de cuota. Una micona més, con un 7.5% de cuota, aumenta sus resultados en 1.2 puntos, y el espacio Tira tira termina la temporada con un 8% de cuota media. Panorama IB y la serie de ficción Migjorn mejoran su resultado con respecto al mes de mayo de 2014.

Cabe destacar que este año se ha obtenido el mejor resultado en la retransmisión de las fiestas de San Juan desde el año 2007, mejorando en 1.2 puntos el resultado obtenido el año pasado.

El mejor día de la semana vuelve de nuevo a ser el jueves por cuarto mes consecutivo, lanzado por el gran resultado del programa líder del día, Uep! Com anam?.

IB3 Televisión obtiene su mejor resultado de audiencia en un mes de junio de los...