jueves. 28.03.2024

Durante dos noches de la semana pasada efectivos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana lograron evitar que una mujer y un hombre se quitaran la vida.

En el primero de los casos, una mujer intentaba saltar al vacío desde un octavo piso. Los patrulleros consiguieron acceder al inmueble y convencer a la señora de que abandonara su actitud, posteriormente fue tratada por el 112 por el consumo de barbitúricos y de alcohol.

En el segundo de los hechos la Sala del 091 recibió una llamada donde se avisaba de que a la altura del Estadio Balear había un hombre suspendido en la pasarela que cruza la M-20, con el consiguiente peligro que ello suponía para su vida y para el resto de conductores que se hallaban circulando en ese momento en la Vía Cintura.

Hasta allí se desplazó una dotación de paisano que tras llegar de manera muy sigilosa consiguió retener al hombre en la parte colgante, para luego hacer que pasara de nuevo a la parte interna del puente. Tras ello fue trasladado a la Unidad de Psiquiatría de Son LLatzer.

La Policía Nacional consiguen evitar dos suicidios en Palma