viernes. 29.03.2024

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, líder europeo en apartamentos de vacaciones, abre mañana, 9 de julio, sus dos primeros complejos en Mallorca, tras un acuerdo de arrendamiento alcanzado con la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb). Pierre & Vacances Mallorca Portomar y Pierre & Vacances Mallorca Vista Alegre suponen también el desembarco del grupo en Baleares.

Los nuevos resorts forman parte de la apuesta del grupo por consolidarse como líder en complejos y resorts de apartamentos vacacionales en España, donde cuenta con un total de 40 complejos. En las próximas semanas, el grupo también abrirá un nuevo complejo en Torredembarra (Cataluña), con el que alcanzará los 41 complejos bajo un concepto único: complejos de apartamentos vacacionales con servicios a la carta.

Pierre & Vacances Mallorca Portomar, ubicado a 50m del mar y 500m de la playa Cala Marçal, dispone de 80 modernos y amplios apartamentos equipados con aire acondicionado y terraza. A escasos metros de comercios y restaurantes, este nuevo complejo ofrece modernos apartamentos climatizados de uno, dos y tres dormitorios para acoger desde 2 a 6 personas. Además, el complejo propone una larga oferta de servicios y ocio: restaurante buffet, bar, zonas de estar, gimnasio con jacuzzis, saunas y piscina exterior con un solárium.

Por su parte, Pierre & Vacances Mallorca Vista Alegre, ubicado en Porto Cristo a 500 metros de la playa de Cala Anguila, está formado por 5 edificios de planta baja donde se encuentran los 42 apartamentos situados alrededor de una gran piscina al aire libre. Los apartamentos son de 1 dormitorio para alojar a 3 personas, están climatizados y cuentan con terraza privada. Con una decoración contemporánea y moderna, estos apartamentos están completamente equipados, disponen de una cocina semi abierta al salón-comedor y ofrecen servicios de hotel a medida.

Pierre & Vacances Center Parcs abre sus dos primeros complejos en Mallorca