jueves. 28.03.2024

Desde el 26 de junio el Centro de la UNED en Palma imparte hasta 16 cursos de verano en las modalidades de presencial y online.

En los primeros nueve cursos se han recibido 1636 matrículas, de las cuales, aproximadamente, el 20% corresponden a un seguimiento presencial y el resto online en directo y en la modalidad de diferido.

Con más de doscientos inscritos se han desarrollado cursos de Drogas, conductas adictivas, trastornos psicopatológicos y criminalidad; intervención socioeducativa con jóvenes y adolescentes; Qué hacer para sentirse bien; Abusos a menores: físicos, emocionales, sociales y sexuales...

Con más de ciento setenta matrículas se han impartido los cursos de Criminología, los delincuentes y agresores sexuales; Obesidad, problemas y trastornos del comportamiento alimentario; y con más de ciento cuarenta inscritos los siguientes cursos: Magia, superstición y religión; Crimen y conspiración en la historia; La nueva ley de régimen local.

El lunes de la próxima semana se inician dos cursos más sobre Cómo comprender las emociones; y Fantasmas y fenómenos incomprensibles a lo largo de la historia. Finalizará la semana con los cursos de El tráfico, la trata y el comercio de seres humanos; y diseccionar la mente y analizar el cerebro.

En la actualidad los cursos de Verano de la UNED en Baleares cuenta con más de 2.500 matrículas, estando abierto el plazo hasta mediados de agosto.

La UNED en Palma imparte 16 cursos de verano