jueves. 28.03.2024

Este martes llega a IB3 Televisión el programa estrella de la televisión pública balear para este verano, T’estim. Un espacio diferente y sin precedentes con el que la televisión autonómica balear quiere seguir mostrando aspectos de nuestros ciudadanos de Baleares.

T’estim es el nuevo programa de bodas de IB3 Televisión que acercará al telespectador el mundo de las bodas en las Baleares y contará las historias de amor de las parejas protagonistas. En cada capítulo conoceremos la historia de una nueva pareja con la que viviremos los nervios y la ilusión de los preparativos de su boda hasta llegar al gran día de la boda, donde asistiremos a los momentos más importantes y donde los novios, amigos y familiares nos contarán cómo están viviendo este día tan especial.

Cada martes por la noche, a las 21:35 horas y en 50 minutos, descubriremos un mundo de sensaciones que cada una de las parejas nos acercarán abriendo sus emociones y compartiendo con nuestra audiencia este día tan especial.

Olga y Javi (#OlgaJavi) son los protagonistas del primer programa de T’estim. Esta pareja lo dejó todo para casarse y vivir en Mallorca donde se están integrando de maravilla. Son unos enamorados de la isla, en especial de la Serra Tramuntana y de La Seu, el lugar elegido para la ceremonia. La historia de Olga y Javi es una auténtica historia de cuento. Esta joven pareja de murcianos, se declara enamorada de Mallorca, de la cocina mallorquina y de IB3 Televisión.

Hace dos años vinieron de vacaciones a Mallorca, concretamente a Fornalutx, para superar una pequeña crisis de pareja. Allí se dieron cuenta de que lo que querían más que nada en el mundo era estar juntos y allí fue donde se enamoraron perdidamente de la isla. Tanto es así, que hace 10 meses lo dejaron todo y decidieron venir a vivir aquí.

Javi juega al fútbol en Montuïri y ha encontrado trabajo de informático y Olga ha finalizado su Postgrado como Community Manager y su primer curso de catalán. Hace casi un año, en el mirador de Sa Foradada, Javi le pidió a Olga para casarse.

En el programa, comprobaremos cómo se queda la madre de Olga al ver el vestido de novia por primera vez. Javi demostrará todo lo que se esfuerza por ir hecho un pincel el día de la boda. Además, le tiene preparada una sorpresa a su pareja para disfrutar de Mallorca desde otra perspectiva.

El gran día estará cargado de diversión y sentimientos. Javi se quedará boquiabierto en el altar al ver aparecer a Olga y ella le sorprenderá cantando una canción con su hermano en La Seu. El divertido banquete se culminará con una interesante disputa para conseguir el ramo de la novia.

IB3 Televisión estrena el nuevo programa de bodas, "T’estim"