viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de Palma y la organización del TUI Marathon han acordado ofrecer un descuento del 30% en el precio de la cuota de inscripción de la próxima edición del TUI Marathon a todos los residentes baleares que quieran participar. La prueba, que celebra ya su undécima edición y se celebrará el 19 de octubre, es una de las pruebas del calendario deportivo de Palma con más participación.

A la reunión han asistido el teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Álvaro Gijón, el teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, y el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Damià Vich, acompañados, por parte de TUI, de Stefanie Eichel, gerente de Eichels-Event.

El descuento es válido para las cuatro modalidades de competición existentes: maratón, medio maratón, 10 kilómetros y Nordic Walking, y para poder acceder al mismo, la inscripción se tiene que realizar online mediante la página web www.tuimarathon.com, introduciendo el código balear-RES, momento en el cual se aplica directamente la rebaja de precio. Posteriormente, se tendrá que presentar el DNI y un certificado de residencia en la recogida de dorsales.

30% de descuento en la inscripción en la TUI Marathon a los residentes baleares