jueves. 28.03.2024

Dos nuevos casos de balconing se han registrado esta madrugada en Mallorca y en Ibiza, en Cala Rajada un joven de 20 años ha resultado herido muy grave tras precipitarse esta madrugada de una altura de unos 15 metros en un edificio.

El suceso ha tenido lugar a las 3:25 horas en la calle Agulla, cuando, por causas que se desconocen, el joven se ha precipitado desde una altura de aproximadamente un segundo piso.

La víctima ha sufrido politraumatismos y parada cardiorespiratoria, y ha sido trasladado hasta el hospital de Son Espases, en Palma, en estado muy grave.

Ibiza

Un joven de 22 años permanece ingresado en el Hospital Can Misses de Ibiza tras precipitarse esta madrugada desde el primer piso del Hotel Club Garbi de Playa d'en Bossa, en la calle Murtra.

Según han informado desde el 061, el accidente ha tenido lugar a las 4:10 horas por motivos que todavía se desconocen.

El joven, del que aún se desconoce la nacionalidad, ha sido trasladado al centro sanitario con un traumatismo craneoencefálico no grave.

Hace un mes, en la localidad de Sant Antoni de Ibiza se registraron varios casos similares. Así, a mediados de junio una joven británica se precipitó desde una altura de cuatro pisos.

Días antes, otro británico de 30 años tuvo que ser ingresado en Can Misses después de haberse precipitado desde la segunda planta de unos apartamentos de la localidad. El consumo de drogas y alcohol ha tenido una relación directa con estos sucesos.

El balconing se extiende por Ibiza y Cala Rajada