viernes. 19.04.2024

El grupo Ibiza Rocks ha anunciado que 2014 es el último año en el que se celebrará Mallorca Rocks. Tras cinco temporadas organizando conciertos al aire libre en el Hotel Mallorca Rocks, la marca de ocio ha tomado la decisión de dejar el centro turístico de Magaluf con el fin de centrarse en sus planes de expansión, tanto en Ibiza como a nivel global.

Según ha asegurado Andy McKay, fundador y CEO de Ibiza Rocks Group, "el grupo Ibiza Rocks se expande con un nuevo hotel y nuevos proyectos de eventos en Ibiza y más allá".

Asimismo, ha asegurado que "nuestra agenda estratégica ha cambiado y nos encontramos en el momento adecuado de mirar hacia adelante al final de la temporada de verano".

"Estamos muy orgullosos de nuestra aportación al centro turístico de Magaluf. Sin embargo, nos retiramos en septiembre. Nos vamos a concentrar en seguir construyendo nuestra infraestructura en Ibiza y en nuestros planes de expansión globales y creemos que es el paso y el momento adecuado para la marca Ibiza Rocks", ha asegurado.

El Hotel Mallorca Rocks continuará operando con normalidad hasta el final de la temporada.

Mallorca Rocks abandona Magaluf