viernes. 19.04.2024

La Federació Balear de Motociclisme, como cada año, celebró la gala de entrega de trofeos del Campeonato de Baleares. Pilotos de las diferentes especialidades se dieron cita en el Circuit Mallorca de Llucmajor en una velada dedicada al motociclismo Balear.

Ese mismo sábado hubo mucha actividad. Además de la gala de entrega de trofeos, tuvo lugar la reunión de la Asamblea General para la aprobación de cuentas y por supuesto, carreras, la 6ª prueba del Campeonato de Baleares de Minivelocidad organizada por el Motoclub 4 Illes.

Uno a uno fueron subiendo al podium los pilotos y recogiendo los trofeos que les acreditaban como finalistas de las diferentes especialidades de manos de las autoridades que quisieron estar presente en este evento.

También se dieron cita los pilotos propuestos al mérito deportivo 2013 entre los que se encontraban el mundialista Luis Salom, el piloto Campeón de España Trial TR3 Marc Horrach, Angel Poyatos Campeón de Europa Junior Supersport 600, Augusto Fernandez Subcampeón de la Honda European Junior Cup, Jordi Crespí tercer clasificado Campeonato de España Trial Juvenil 80cc. No pudieron estar presentes Pedro Vallcaneras por su compromiso en el Mundial de Resistencia de Suzuka (Japón) ni Miquel Pons.

Agradecer la presencia a todos los asistentes que contribuyeron a que la velada fuera un éxito y a los diferentes medios de comunicación que se hicieron eco de esta gala y que con su presencia han apoyado el protagonismo que se ha querido dar a los campeones.

Gala anual de la Federació Balear de Motociclisme