jueves. 28.03.2024

Apple ha anunciado hoy que Maroon 5, Pharrell Williams, Beck, Sam Smith, Blondie, Kylie, David Guetta, 5 Seconds of Summer, Calvin Harris, Chrissie Hynde y muchos otros grandes artistas de relevancia mundial participarán este año en el iTunes Festival. Tras una semana de extraordinarios conciertos en marzo en el SXSW de EEUU, el iTunes Festival regresa al Reino Unido por octavo año, con más de 60 conciertos a lo largo de todos los días del mes de septiembre, en el legendario recinto The Roundhouse. Los conciertos del iTunes podrán seguirlos, en directo o a la carta, millones de usuarios de iOS de todo el mundo en sus iPhone, iPad o iPod touch, en su ordenador con iTunes, o en espectacular calidad HD con el Apple TV. Las entradas son gratuitas y sólo se pueden conseguir a través de los concursos organizados en determinados países.

“El iTunes Festival de Londres regresa con otro espectacular elenco de grandes músicos de fama mundial y con nuevos talentos” dice Eddy Cue, vicepresidente de Software y Servicios de Internet de Apple. “Estas actuaciones en directo capturan el corazón y el alma de iTunes y nos encanta ofrecerlas a nuestros clientes en el Roundhouse, y también a los millones de personas que podrán seguirlas gratis en todo el mundo”.

Los aficionados a la música podrán conseguir entradas para el iTunes Festival a través de concursos organizados en determinados países por medios colaboradores. En el Reino Unido, los aficionados pueden conseguir sus entradas vía iTunes, además de a través de algunos medios colaboradores como Global Radio y el London Evening Standard.

Desde la primera edición del Festival celebrada en el Institute for Contemporary Arts de Londres en 2007, más de 430 artistas han actuado frente a más de 430.000 aficionados, y ante decenas de millones más que han seguido los conciertos online y a la carta. En el iTunes Festival que llega ahora a su octava edición, han actuado muchísimos grandes músicos incluyendo Adele, Coldplay, Elton John, Foo Fighters, Justin Timberlake, Kings of Leon, Lady Gaga, Katy Perry, Muse o Sir Paul McCartney, entre otros muchos.

Para más información, hay que visitar www.iTunesFestival.com, o seguir las conversaciones en @iTunesfestival e #iTunesfestival.

Octava edición del iTunes Festival