jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Palma ha iniciado una campaña publicitaria tanto en Palma como en Sóller, en destacados espacios publicitarios, como todas las bicicletas de Bicipalma, para difundir entre los turistas el nuevo proyecto "Palma-Sóller . Territory Miró ". La Obra Social de La Caixa colabora con el Ayuntamiento en esta iniciativa y se hace cargo del coste de la campaña publicitaria.

"Palma-Sóller. Territory Miró" ofrece a nuestros visitantes un completo recorrido que se acerca a la figura y la obra de este artista universal, que incluye entradas a la Fundación Pilar y Joan Miró en Mallorca, a Es Baluard, el Tren y Tranvía de Sóller, y el museo de Can Prunera de Sóller, con una tarifa única de 30 euros.

La campaña publicitaria para dar a conocer entre los turistas esta propuesta cultural se ha concretado en la colocación de 450 vinilos situados en 225 bicicletas de Bicilpalma durante un período de dos meses; 100 banderolas en el paseo Marítimo de Palma y 18 en el Puerto de Sóller, tres tótems publicitarios situados en la plaza de España, el paseo del Born y junto al museo de Es Baluard; 40.000 folletos informativos, 3 traseras de los autobuses de la EMT, 5 vallas para peatones, 20 vinilos en barandillas de los aparcamientos de Antoni Maura y Via Roma; los vinilos de las ventanas de las antiguas oficinas municipales de Turismo de la cuesta de Santo Domingo y 5.000 tickets.

Bicipalma se convierte en Territory Miró