jueves. 28.03.2024

Los efectivos de los servicios de emergencias han podido sofocar el incendio que se ha originado en el polideportivo municipal Germans Escalas, de Palma.

No ha habido ningún herido y el desalojo se ha llevado a cabo con normalidad. Ahora mismo se están evaluando los daños, y el objetivo ahora es la reapertura de las instalaciones con toda la seguridad y garantías.

Al parecer, el fuego se ha originado sobre las 14:17 horas en el sótano del polideportivo, Paco Baena, su director, ha manifestado que “se ha producido una chispa por una soldadura durante unos trabajos en la sala de máquinas. Se han incendiado unas protecciones que han causado una humareda y ha sido el motivo por el cual, por vía de urgencia, se ha tenido que desalojar el polideportivo”. No obstante, “el tema ya está solventado y estamos pendientes de conocer el alcance del problema en la sala de máquinas para saber si mañana podrá producirse una apertura parcial o total de las instalaciones. Concretamente, en la zona de la piscina “se tendrá que hacer una limpieza exhaustiva porque están sucias por el humo”.

Incendio en el polideportivo municipal Germans Escalas de Palma