jueves. 28.03.2024

Javier Olaizola se ha mostrado indignado por el incumplimiento de la palabra dada por Toni Prats y Lorenzo Serra Ferrer de pagar un prima al entrenador caso de conseguir la permanencia del RCD Mallorca.

La prima de 30.000 euros llega ahora al próximo Consejo de Administración del RCD Mallorca de la mano del propio Olaizola, que se ha visto obligado a ampararse en el órgano directivo del Club, tras el incumplimiento de Prats y de Serra Ferrer.

El Consejo preguntará a Prats por este tema, la sensación es que Prats  con Olaizola "promete una cosa que después no gestiona, ni autoriza, ni pide autorización".

Los hechos

Olaizola mantuvo una reunión con Prats el 19 de mayo de 2014 en Son Bibiloni, en esa reunión se le ofrece la oportunidad de ser el entrenador del primer equipo, para las últimas tres jornadas, cuando el RCD Mallorca está empatado a puntos con el Castilla.

Tras esa reunión Olaizola acepta ser el entrenador del RCD Mallorca "a cambio de un salario justo para esta situación", el salario es de 2.000 € mensuales (quedan 40 días para finalizar la temporada), ya de palabra se acuerda un premio de 30.000 euros en caso de conseguir la permanencia en esos tres partido, una cantidad más de acorde con lo que se paga normalmente a los entrenadores.

El acuerdo no se firma ya que ambas partes priorizan la situación deportiva. En estos momentos el RCD Mallorca ha abonado el salario firmado pero ha incumplido el pago de la prima acordada por la permanencia conseguida

Olaizola indignado con Prats y Serra Ferrer