jueves. 28.03.2024

Según explica XLR Music en su web el evento, que se iba a llevar a cabo este sábado 2 de agosto en el recinto de Son Fusteret, finalmente no podrá seguir su curso.

"En las próximas horas la promotora XLR Music explicará los detalles de esta cancelación, así como los procedimientos a seguir para solicitar la devolución del importe de las entradas adquiridas.

XLR Music es única responsable de la devolución de todos los importes de entradas adquiridas por fanpage, web oficial, entradasatualcance.com así como las entradas físicas adquiridas a través de nuestra red de relaciones públicas".

Al parecer la causa de la suspensión fueron los impagos del promotor del evento a las empresas proveedoras de infraestructuras. La empresa XLRmusic, promotora del concierto, no abonó a sus proveedores el dinero acordado. Equipo técnico, empresas de montaje e infraestructuras, y empresas de seguridad. Sus propios trabajadores, tuvieron constancia en el mismo momento de que no iban a cobrar.

Ya se habían vendido 8.000 entradas anticipadas y se esperaba a unos 10.000 asistentes. La indignación y la frustración invadieron las redes sociales contra Guetta, que al parecer es ajeno a todo este problema.

David Guetta suspende su concierto en Palma