jueves. 28.03.2024

Como bien es sabido, las prisas no son buenas consejeras y si a esto le unimos la falta de experiencia, es posible que ni la mejor de las voluntades consiga sacar adelante un proyecto tan ambicioso como es la creación de una coordinadora para Mallorca de todos los círculos de Podemos.

En un comunicado emitido en pleno proceso de reorganización de Podem Mallorca, el círculo de Manacor acusa en un comunicado a las carencias de transparencia desde el inicio del proceso y que esto ha hecho saltar las alarmas. Por este motivo, Podemos Manacor, ha decidido no reconocer como legítimas estas elecciones, y pide que se repita todo el proceso desde el inicio, empezando por la elección del equipo dinamizador por parte de todos los círculos, y hasta y todo "pidiéndonos si es necesaria y conveniente la creación de tal equipo de trabajo".

Desde Podem Manacor dicen ser conscientes y entender "que no ha habido mala fe, sino que se trata más bien de falta de experiencia y de medios", y confiar "en que juntos podemos llegar a consensuar una forma de hacer, que nos permita forjar unos cimientos sólidos sobre los que construir una auténtica democracia".

Este comunicado ha sido redactado y enviado este domingo 3 de agosto, antes de las 20,30 h., momento elegido para hacer el escrutinio de Podem mallorca, en todas las mesas al mismo tiempo, "para reivindicar la pureza y autenticidad de la actitud de los miembros de Podemos Manacor. Nos desvinculamos de este modo, de todo el proceso constituyente".

Podem Manacor acusa de falta de transparencia al proceso de constitución de Podem...