viernes. 29.03.2024

El próximo jueves 21 de agosto a las 21h tendrá lugar en el Café A Tres Bandas de Palma un evento que lleva el nombre Eleph&Friends. Los anfitriones son Pau Coya y Gori Bujosa, o lo que es lo mismo, Eleph&Castle, uno de los dúos musicales más activos de la isla en estos momentos.

Desde que debutaron hace poco más de un año, no han parado de recorrer locales de toda Mallorca presentando las canciones incluidas en su primer EP Flashing Firing Lights, que publicaron a finales de 2013, así como sus peculiares versiones en guitarra y voz de temas conocidos.

Día 21, sin embargo, sobre el escenario no estarán solos. Los acompañarán, tal y como aseguran ellos mismos, "grandes músicos pero sobre todo grandes amigos": Faust Morell, guitarrista y miembro del también dúo ORA; Magí Garcies, pianista y compositor, miembro de la Suite Ensemble y el violinista Joan Colomar.

Además de estas colaboraciones, los Eleph&Castle también aprovecharán para presentar por primera vez al público algunas de las canciones que formarán parte de su segundo trabajo discográfico, el que están terminando de poner a punto para poder entrar en estudio a finales de verano.

Eleph&Friends en el Cafè A Tres Bandas