Dudu Aouate nuevo “Mánager General” del RCD Mallorca

Esta tarde se ha reunido el Consejo del RCD Mallorca a iniciativa de Serra Ferrer que no se ha presentado, en su nombre han acudido Martorell y, sorpresa, Dudu Aouate, también Biel Cerdá, actuando de presidente y Pedro Terrasa, ausentes en el exterior, Claassen y Blum.

A la salida del Consejo, contradicciones o mentiras, pero una cosa clara, Aouate no ha ido de espectador, según Pedro Terrasa “Aouate ha estado sentado en una silla que ocupa una de las empresas de Serra, por lo que venía en representación de Serra” y sobre un posible cambio de accionistas Terrasa ha añadido “Hoy sólo se ha hablado de Aouate como Manager General, desconozco si han negociado por su cuenta”.

Por su parte el presidente Cerdá ha manifestado ser todavía accionista del Mallorca, “Aouate tiene detrás un proyecto serio y potente, pero todavía no se ha acordado nada” ha concluido. Lo que está claro es que el lunes, a las 11 h., Aouate será presentado de manera oficial como Manager General. Y un dato a tener en cuenta, de él dependerá la continuidad del staff técnico.

El “nuevo hombre fuerte” del RCD Mallorca ha declinado hacer declaraciones; “Hablaré el lunes, pero vengo con un proyecto con mucha ilusión”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.