jueves. 28.03.2024

Luis Salom logra el octavo mejor registro del primer día en Indianápolis y apunta a las posiciones de honor en la carrera del domingo.

El piloto del Páginas Amarillas HP 40 ha comenzado con muy buen pie el GP Red Bull de Indianápolis, que se disputa este fin de semana en el mítico trazado estadounidense. Salom ha tenido algunos problemas en la sesión matinal, que ha logrado solucionar trabajando con sus técnicos en el box. Para la sesión de la tarde, el mallorquín ha encontrado una mejor puesta a punto en su Kalex que le ha permitido mejorar notablemente su clasificación en la tabla de tiempos acabando finalmente con el octavo puesto en la tabla combinada de la jornada.

La décima prueba de la temporada supone la vuelta al trabajo tras unas vacaciones que parecen haber sentado muy bien al piloto balear. La previsión meteorológica para la jornada de mañana indica una alta probabilidad de lluvia, al igual que para la carrera del domingo.

8º LUIS SALOM: "El primer entrenamiento ha sido bastante complicado, no me ha salido el tiempo como yo esperaba. En el segundo, hemos mejorado bastante y hemos conseguido mejorar notablemente el ritmo. He tenido un par de sustos y he estado a punto de caer, pero aun así, creo que el tiempo que hemos conseguido es bueno y la posición no es mala, así que tenemos que seguir trabajando duro mañana”.

Luis Salom empieza con buen pie el GP de Indianápolis