jueves. 28.03.2024

La Federación hotelera de Mallorca ha homenajeado a Rafa Nadal en

una cena celebrada en Cala Bona. En el evento han participado los Presidentes de varias Asociaciones de la FEHM y así como representantes de las principales empresas hoteleras mallorquinas, además de destacados representantes del mundo de la tour operación y las instituciones.

El Presidente de la FEHM ha hecho entrega a Rafa Nadal de la máxima distinción de la Federación la insignia de oro y brillantes “Hoy nos reúne el homenaje, el reconocimiento del principal sector empresarial de estas islas a una persona, Rafael, que va paseando el nombre de Mallorca, de Baleares y de España por todo el mundo, y lo ha hecho con señorío, con sencillez y por ellos nos sentimos orgullosos y agradecidos” ha indicado Aurelio Vázquez en un emotivo discurso.

Rafa acompañado de su novia Xisca, y de varios miembros de su familia ha agradecido dicho reconocimiento al sector empresarial, “Estoy muy agradecido por el reconocimiento que se me acaba de dar, por parte un sector tan importante para la economía de las Islas como es el sector turístico” ha indicado en su intervención.

Entregan la insignia de oro y brillantes de la FEHM a Rafa Nadal