jueves. 28.03.2024

MÉS per Palma exige al equipo de gobierno de Palma que tome las medidas necesarias y de forma inmediata para garantizar que la empresa Serunión ofrezca un servicio de calidad a todos los usuarios de los comedores municipales. "Si la empresa no ha ofrecido el servicio al que se comprometió y por el que ganó el concurso, hay que aplicar medidas sancionadoras".

"Pediremos la comparecencia de la concejal responsable para que dé las explicaciones oportunas sobre esta cuestión, el por qué del mal servicio pero sobre todo por qué el PP no ha tomado ninguna medida contra la empresa si ya tenía conocimiento del mal servicio que estaba ofreciendo a los usuarios". El concejal de MÉS per Palma Antoni Noguera incide en saber por qué "no han hecho absolutamente nada a pesar de saber que los más de 420 usuarios estaban recibiendo comida en malas condiciones".

MÉS per Palma recuerda que el informe elaborado por los trabajadores de Servicios Sociales fechado en marzo de este año, que ya los usuarios del centro del Jonquet habían alertado de quejas sobre la mala calidad de la comida en octubre de 2013.

"Estos hechos son absolutamente reprobables y deben corregirse inmediatamente. Un servicio como este que es garante de necesidades básicas, debería funcionar a la perfección. Con la comida de la gente no se juega", añade Noguera.

Con todo, el concejal ecosobiranista insiste en que "el modelo del PP es totalmente asistencialista, que se niega a ofrecer segundas oportunidades sociales y laborales a las personas más necesitadas". Aun así, "el PP es incapaz de hacer funcionar los servicios más básicos como es el de los comedores municipales o las ayudas económicas urgentes, que se siguen pagando tarde".

MÉS exige medidas urgentes para garantizar la calidad del servicio de los comedores...