jueves. 28.03.2024

Mallorca cuenta desde hoy con un nuevo portal de referencia en el mundo del ciclismo y triatlón con el lanzamiento de Ciclismo En Mallorca (www.ciclismoenmallorca.com), que incluye todos los servicios relacionados en la isla como rutas, altimetrías, hoteles, establecimientos, recintos deportivos, actualidad o agenda de eventos.

Las particularidades de Mallorca, entre las que destacan la climatología y la excelente red de carreteras secundarias, han convertido a la isla en el destino por excelencia del cicloturismo europeo durante la última década. El impacto económico en el mercado queda patente con los 150.000 cicloturistas, un millón de pernoctaciones y casi 150 millones de euros anuales en la economía de las Islas Baleares.

Ciclismoenmallorca.com nace para dar respuestas a las demandas del sector mediante la creación de un portal en la red con todos los servicios orientados al ciclismo y triatlón. Con una clara vocación internacional, el portal se encuentra disponible en cuatro idiomas, además del español, también en inglés, francés y alemán. Entre las principales características destaca una potente herramienta de geolocalización, que ubica en Google Maps a establecimientos como hoteles, tiendas de bicicletas o locales de restauración.

Crean el portal Ciclismo en Mallorca