jueves. 28.03.2024
Archivo
Archivo

Esta madrugada acabó con dos detenidos por desórdenes, amenazas, daños y lesiones en la barriada de Son Gotleu. Una riña multitudinaria entre un clan de súbditos nigerianos y otro de etnia gitana por motivos todavía no aclarados acabó con serios desórdenes que afortunadamente la Policía Nacional pudo controlar a tiempo.

Los hechos se iniciaron a la una de la madrugada cuando desde un establecimiento se comunicó al 091 que había un enfrentamiento en la calle Santa Florentina en la que estaban participando un elevado número de personas.

Desplazados los radio patrullas hasta el lugar comprobaron los hechos y tras recabar las distintas versiones se procedió a la detención de dos de los participantes, uno de cada grupo. Además se intervinieron palos de madera, bates de béisbol, tubos de hierro y varios objetos que estaban siendo utilizados como objetos contundentes.

En la zona permaneció un fuerte dispositivo policial en el que participaron efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana y la Unidad de Intervención Policial que está en la isla para reforzar la operación verano.

Dos detenidos en una riña multitudinaria entre dos clanes en Son Gotleu