jueves. 28.03.2024

En una respuesta parlamentaria al diputado del PSIB Cosme Bonet, el conseller de Presidencia, Antoni Gomez, afirma que en próximas fechas el Govern convocará un nuevo procedimiento abierto para la adjudicación del servicio general de publicidad de cara a su ejecución durante 2015.

Anteriormente Bonet había requerido al Govern si había denunciado el contrato con el actual adjudicatario, cosa que el Govern ha negado.

Gomez en su respuesta sobre la adjudicación de la publicidad (que debería estar adjudicada en enero), explica que hasta enero, el Govern no realizará nuevas campañas, sino que contará con la publicación en "prensa escrita y radios" del boletín "El Govern informa", coordinado por la secretaría de Comunicació.

Por otro lado, responde el Conseller, las diferentes Consellerias pueden desarrollar sus "propias acciones de comunicación y publicidad", dentro de sus competencias y según sus necesidades, como se hecho (gestionada por Di7), "Ni 1 foc al bosc" o se hará con la próxima campaña de vacunación de la gripe.

El Govern convocará en breve la nueva adjudicación de la publicidad de la CAIB