jueves. 28.03.2024

Luis Salom no ha tenido suerte este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña, después de un fin de semana complicado. Tras la dura caída en el segundo entrenamiento libre del viernes, el piloto balear partía desde la decimosexta plaza en la parrilla de salida. Sin embargo, el inicio no ha sido bueno, tras quedarse relegado a la vigesimoctava posición tras ser golpeado fortuitamente por otro piloto.

A partir de este momento, Salom ha empezado una buena remontada, realizando varios adelantamientos hasta cruzar la línea de meta en 19ª posición. El piloto del Páginas Amarillas HP 40 tiene ganas de olvidar este fin de semana para centrarse exclusivamente en el próximo Gran Premio, que tendrá lugar dentro de dos semanas en el circuito de Misano, en San Marino.

LUIS SALOM : “Esta carrera no ha ido bien, ha sido bastante parecida a las seis últimas. En la primera vuelta he recibido un toque y me he visto relegado hasta la última posición. Luego he ido remontando hasta terminar en la decimonovena plaza.”

Difícil carrera para Luis Salom en Silverstone