jueves. 28.03.2024

La mallorquina Dami Edibson ha conquistado este fin de semana el MASTER TENIS EL LARGUERO que se ha disputado en la localidad madrileña de Brunete. Dami acudió invitada por la Fundación El Larguero, que quiso reunir durante un fin de semana a las cinco mejoras jugadoras de España, jugando todas contra todas y viéndose después la cara las dos mejores en la gran final.

El viernes la mallorquina derrotó por la mañana a Alba Rey por 7/5 y 6/3, y horas más tarde se enfrentaba contra Clara de Santiago, a la que doblegó por 6/4 y 6/4.

Fiona Arrese fue la primera rival del sábado, y también el triunfo cayó del lado de Dami en dos sets: 6/1 y 6/4. Edibson se encontraba a gusto y así se pudo comprobar de nuevo por la tarde, cuando ganó fácilmente a la número 2 de España, Ángela Juárez, en dos mangas: 6/1 y 6/2.

Dami se plantaba en la final del domingo habiendo sido la única que no había perdido ningún partido y clasificándose para ese último partido sin haber cedido ni un solo set.

En la final, jugada el domingo contra Alba Rey y ante las cámaras de Canal Plus, Dami Edibson volvió a exponer su gran estado de forma. La balear se hizo con el primer set por un ajustado 7/5 y en la segunda manga sacó lo mejor de sí para cerrar la final por la vía rápida: 6/2.

Canal Plus Deportes ofrecerá las imágenes del torneo en los próximos días, lo que servirá para mostrar a los aficionados al tenis a una de las mayores promesas isleñas de este deporte.

Dami Edibson cuenta con el apoyo de Iberostar, Air Europa y Babolat. Ahora, entre los días 17 y 21 de septiembre tomará parte en el MASTER ABEL MATUTES, (Master Nike), que tendrá lugar en Ibiza y al que la joven jugadora acude como número 2.

Dami Edibson conquista el Master Tenis de la Fundación El Larguero