viernes. 19.04.2024

El tiempo le ha dado la vuelta a las palabras de Laudrup, de que el Mallorca sería lo que Serra Ferrer quisiera, ahora el RCD Mallorca depende de lo que Biel Cerdá (puesto por Serra) quiera.

Se ha acabado el plazo de la negociación entre Cerdá y Aouate y el digitado presidente ya tiene otras vías en marcha, otro posible comprador y la ampliación de capital. De ambos temas se habla desde antes de acabar la temporada pasada.

Ayer ya hablamos de otro posible comprador del paquete de Cerdá, pero en las últimas horas se habla con insistencia de la ampliación de capital.

Desde Mallorca Confidencial hemos recabado más información entre los miembros del Consejo del RCD Mallorca y de momento y como todo lo que se viene contando estos días, todo son meras especulaciones, no hay propuestas, no hay convocatoria, en fin, lo que hay es un cúmulo de incertidumbre que empieza a pesar en la parte social y deportiva.

¿Cuánto vale el RCD Mallorca?

Si hay alguien dispuesto a jugar y pagar 3 millones de euros por un 5% del Club... ¿Cuánto vale el resto? El Valencia CF se está vendiendo por unos 300 millones, ¿Vale el RCD Mallorca tres veces más?

Tres millones más lo que venga

Si alguien aporta los tres millones de euros que pide Cerdá y se hace con la suficiente mayoría deberá tener claro que para sanear la contabilidad del RCD Mallorca hace falta añadir unos 15 millones de euros más. ¿Quién avala o garantiza esta operación?

Karpin, Aouate, Nadal...

En poco más de un mes el RCD Mallorca ha cambiado de estrategia deportiva dos veces, un entrenador que ya no está, ha fichado con el aval de Director Deportivo (o viceversa) y otro entrenador (Karpin) juega con un equipo que no ha configurado y que ahora con el Manager General trata de recomponer. Y de momento no ha ganado ningún partido.

El RCD Mallorca entre la incertidumbre y la especulación