jueves. 28.03.2024

En un comunicado hecho público esta tarde por Canal 4 televisión, se anuncia la creación de la "televisión autonómica privada de las Islas Baleares".

Canal 4 televisión (Farrús) y Unedisa Telecomunicaciones Baleares SAU (El Mundo), han llegado a un acuerdo por el cual su programación se emite a través del canal autonómico de Unedisa.

Según este comunicado este acuerdo supone la ampliación de la cobertura televisiva de Canal 4 en todo el territorio balear.

En la programación anunciada encontraremos renovados espacios informativos, de debate, divulgación, y entretenimiento, todos fundamentados en el nuevo lema de la cadena: La alternativa, plural.

Desde el Canal explican que las principales premisas de la nueva programación son "la pluralidad y una clara vocación social, fomentando y potenciando la manifestación de todas las opiniones y pensamientos, considerando el derecho y la necesidad de la libre expresión de los diversos colectivos y ciudadanos de las Islas Baleares, consolidando así la proximidad y calidad de los contenidos de nuestra programación, la cual se irá ampliando paulatinamente para reflejar el sentir del conjunto de nuestra comunidad autónoma".

Farrús y El Mundo montan la "televisión autonómica privada" de Baleares