jueves. 28.03.2024

El jefe de la Policía Local de Marratxí, Antonio Ledesma, ha sido detenido esta mañana por su presunta implicación en la red de corrupción investigada en Calvià.

Ledesma ha atendido aproximadamente a las 11h de esta mañana al requerimiento de dos agentes de la Guardia Civil, que se han personado en el cuartel de la Policía Local de Marratxí vestidos de paisano, para que le acompañen a su domicilio particular.

La Guardia Civil ha registrado su domicilio y su despacho, y está siendo interrogado a la espera de pasar a disposición judicial.

Ayuntamiento de Marratxí

Frente a los últimos acontecimientos acaecidos que vinculan a Antoni Ledesma, inspector jefe de la policía con una supuesta trama de corrupción en relación con el caso Calviá. Desde el Ayuntamiento de Marratxí expresan su máximo respeto a la justicia y a la actuación judicial que se está realizando y quieren destacar "la impecable labor que hasta la fecha está realizando el actual inspector de la policía local al frente de la plantilla y que nada tiene que ver con la presunta trama que está siendo objeto de investigación fuera de Marratxí".

El ayuntamiento, no obstante, no dudará en tomar todas las medidas necesarias y oportunas en base al pronunciamiento de la justicia.

Detienen al jefe de la Policía Local de Marratxí