jueves. 28.03.2024

Luis Salom ha dado un gran paso adelante respecto al día de ayer. Con la pista seca y un sol radiante, el piloto mallorquín ha podido completar una buena cualificación, estableciendo tiempos muy constantes durante toda la sesión. Su mejor registro lo ha conseguido en el penúltimo giro, con un tiempo de 1:38.865 que le permitirá salir desde la quinta línea de la parrilla de salida del Gran Premio de San Marino –15º–.

Tras no sentirse cómodo por culpa de la lluvia en la jornada de ayer, el piloto del Páginas Amarillas HP 40 se encuentra satisfecho con el trabajo realizado. El ritmo que ha conseguido le permite afrontar con garantías la carrera de mañana, donde buscará la remontada para intentar terminar dentro de los diez primeros clasificados.

15º LUIS SALOM : “Creo que hemos hecho un buen trabajo en la sesión cronometrada. No hemos hecho una vuelta realmente buena, pero hemos hecho muchos giros en el mismo tiempo. Había muchos pilotos en pista esperando para seguir a algún piloto rápido y ha sido difícil rodar en las últimas vueltas. Estoy contento con el ritmo y mi objetivo para mañana es entrar entre los diez primeros".

Quinta línea de la parrilla de salida para Salom