jueves. 28.03.2024
Bautizo de un Airbus de Air Europa con Los del Rio y Juan José Hidalgo Presidente de Globalia.

Air Europa, la aerolínea perteneciente al Grupo Globalia, ha querido rendir homenaje al famoso dúo musical Los del Río poniendo su nombre a uno de sus Airbus 330-200 destinado a realizar rutas transoceánicas.

Al acto de presentación, que ha tenido lugar esta mañana en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, han acudido el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, y los integrantes del dúo, Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones.

“Para nosotros es un honor poder llevar el nombre de un dúo tan internacionalmente conocido como Los del Río por los cielos de medio mundo”, ha dicho Hidalgo. “Y es el momento oportuno -añadió- porque se cumplen 50 años del nacimiento del grupo y 20 de su Macarena, el éxito que les lanzó a nivel internacional".

Por su parte, Los del Rio después de agradecer a Juan José Hidalgo "este extraordinario gesto de amistad", han bromeado con la idea de que "esto sí que es llegar a lo más alto". Estamos orgullosos y felices de que una gran compañía aérea, como Air Europa, haya pensado en nosotros para ponerle nombre a uno de sus aviones".

Desde hoy mismo el Airbus 330-200 de Air Europa comenzará a llevar el nombre de Los del Río por los cielos de Europa y América

Air Europa da alas a Los del Río