Los jugadores están “hasta las narices” de los Consejeros del RCD Mallorca

En lo que es la ronda habitual de jugadores del RCD haciendo declaraciones hoy ha sido el turno de Pep Lluis Martí, el jugador se ha explayado a fondo sobre la situación institucional del RCD Mallorca y ha llegado a asegurar estar de los Consejeros (sin nombrarlos) “un poco hasta las narices, por no decir otra palabra”, que “el Mallorca no puede ser lo que es ahora” y que “no podemos ser el hazmerreir de toda España”.

Según recoge la web del Club bermellón Pep Llluis Martí ha asegurado que “lo que está pasando en el club no ayuda nada, ¿qué no nos tiene que llegar?, no nos tiene que llegar, ¿qué estamos cansados?, si, muy cansados. Creo que todos nos estamos equivocando un poco, estamos un poco hasta las narices, por no decir otra palabra, estamos cansados. El Mallorca no es una empresa privada, el Mallorca es un sentimiento, el Mallorca son los aficionados, el Mallorca somos los que jugamos y a los jugadores lo primero que se nos pide es profesionalidad y los de arriba tiene que aportar la profesionalidad necesaria para asimilar que esto es un sentimiento. Es un orgullo para todos los mallorquinistas, hay una isla representada por un club que se llama Real Club Deportivo Mallorca, y nos representa a todos y a partir de aquí no podemos ser el hazmerreir de toda España. Lo que hay que hacer es tener la cabeza bien puesta, yo no me puedo pegar con un compañero porque es una falta de dignidad, pues aquí pasa lo mismo. Cada uno tiene que aportar, lo que tenemos que hacer es juntarnos y hacer lo mejor para el club, sea lo que sea, lo mejor”.

“Si yo tuviera la solución me encantaría decirla, es que no se cual es. Lo único que se es que todo lo que pasa es malo para el Mallorca, todo lo que está pasando hace mal a todos los mallorquinistas, eso seguro. Las cosas no están bien hechas, habrá que corregirlas, ¿de qué forma?, supongo que la gente que está más preparada para corregir esta situación y que verdaderamente tiene el peso para asumir decisiones que lo haga de la manera más correcta por el bien del Mallorca y no por el bien personal de ninguno. Por el bien del Mallorca. No hablo ni como capitán ni como jugador hablo como mallorquinista”.

“Es una corriente negativa que tenemos que parar ya. Estos pensamientos negativos de todos hace que las cosas no rueden. Tenemos que cambiar el chip, pensar en positivo a partir de ahora tenemos que mirar hacia delante y pensar en el bien del club y en el de los aficionados que son los que, verdaderamente, nos dan la vida”.

El Mallorca no puede ser lo que es ahora

“No tengo los datos suficientes para decir lo que ha pasado ni lo que ha dejado de pasar, ni lo que quiere uno o lo que quiere el otro. Lo que sí sé es lo que me transmite la afición que es que el Mallorca no puede ser lo que es ahora, que parece que no vamos a ningún lugar”.

Aouate

“A Aouate lo conocemos porque ha sido compañero durante seis años, él ha reído y ha llorado por el Mallorca, porque lo he visto yo. Supongo que habrá mucha más gente que ha pasado lo que ha pasado él”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.