jueves. 28.03.2024

El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha mostrado este jueves su "disposición e ilusión" por ser el candidato del PP al Ayuntamiento de la capital balear durante las próximas elecciones, si bien ha asegurado que estará dónde le "diga el partido", ya sea en "primera línea" o en su "casa".

Así se ha manifestado el primer edil antes de la Junta Directiva Regional de la formación, donde también ha señalado que un alcalde sin su partido no podría ganar las elecciones, así como tampoco podría "trabajar con un equipo" que no fuera de su "agrado". "Un alcalde si debe manejar un Ayuntamiento, debe tener una lista acorde al proyecto y al alcalde"

"Si el partido quiere y los afiliados, tengo disposición e ilusión por un proyecto de cuatro años más, serían cuatro años mucho más positivos", ha señalado sobre la posibilidad de ser el aspirante del PP en Palma.

Además, después de que el presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, haya asegurado que el partido no contempla las primarias, Isern ha dicho que le da "absolutamente igual" que haya primarias o no.

"Que los candidatos se elijan tal y como decida el partido, lo importante es que la persona que esté al frente tenga el máximo apoyo del partido y de la ciudadanía", ha concluido.

Isern quiere seguir como alcalde de Palma